¿Eres fan de las películas de terror? Una compañía ofrece 1300 dólares por ver 13 películas

FinanceBuzz está ofreciendo 1,300 dólares a quien vea 13 películas de terror mientras un analista de frecuencia cardiaca revisa su pulso.

El objetivo del proyecto es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito.

El objetivo del proyecto es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito.

Crédito: Difusión

¡Tú momento ha llegado! Si te gustan las películas de terror o no tienen algún efecto en ti, puedes formar parte de la campaña de FinanceBuzz, una compañía de Estados Unidos que está ofreciendo 1,300 dólares a quien vea 13 películas de terror mientras un analista de frecuencia cardiaca revisa su pulso.

La empresa estadounidense anunció que el objetivo del experimento es analizar si el presupuesto de una película de este género tiene un impacto en el éxito -o miedo- que puede producir en los espectadores.

Las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas”, es la justificación de la compañía que impulsa el proyecto.

En esa línea, se busca explicar cómo algunas películas tienen mayor aceptación por la audicencia, a diferencia de aquellas que invierten millones de dólares en producción y efectos especiales.

Un claro ejemplo es Actividad Paranormal, una película lanzada en 2007 con un presupuesto $15.000, bajo en comparación con otras películas. Sin embargo, la cinta de terror logró recaudar 193 millones de dólares.

¿En qué consiste el experimento? 

Los voluntarios contarán con un Fitbit, dispositivo que mide el ritmo cardíaco, mientras observa las 13 espeluznantes obras del cine de terror seleccionadas. De esta forma, las conclusiones que se saquen serán de acuerdo a los latidos acelerados tras la exposición a las imágenes.

“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto”, reza la publicación en Twitter.

Las 13 películas que el voluntario observará

Las personas que sean seleccionadas deberán ver las siguientes películas de terror entre el 9 y el 18 de octubre: Actividad Paranormal, Annabelle, La Purga, Halloween (2018), Juego del Miedo, Terror en Amityville, Un lugar en silencio (1 y 2), Candyman, La noche del demonio, El proyecto de la Bruja de Blair", Siniestro y ¡Huye!.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales