Se disfrazan de personajes de Marvel para ir al VacunaFest y terminan bailando al ritmo de Daddy Yankee

Las personas fueron captadas bailando “Lo que pasó, pasó” del cantante urbano Daddy Yankee tras recibir su vacuna contra la COVID-19 en el Campo de Marte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El Ministerio de Salud ha informado que personas mayores de 25 años podrán recibir su vacuna contra el coronavirus. Los jóvenes de ese rango de edad han recibido sus primeras dosis, no obstante, una ‘vacunatón’ realizada en Campo de Marte se volvió viral en TikTok.

¿Qué pasó? Los jóvenes, que acudieron al Campo de Marte a recibir su vacuna contra la COVID-19, la mayoría fue disfrazado de personajes de Marvel, como el Hombre araña, Iron Man, Hulk y hasta de la viuda negra. Otros se vistieron de personajes de La Casa de Papel y de los Powers Rangers. 

Lo más llamativo del video viral fue que la mayoría bailó y cantó al ritmo de la canción “Lo que pasó, pasó” del cantante urbano Daddy Yankee para festejar su inmunización contra el coronavirus.

“Fin de fiesta en Campo de Marte”, se lee en la descripción del video viral que ha superado el medio millón de vista en 24 horas de haber sido difundida en TikTok, además de tener miles de reacciones y cientos de comentarios.

Tras su difusión, los usuarios no dejaron de comentar el curioso hecho y algunos se divirtieron al ver a los jóvenes disfrazados de Marvel cantando y bailando reggaetón al ritmo de Daddy Yankee.

“No puedo con Thanos”, “A ese Hulk lo vacunan con taladro” o “Revivieron a Iron Man para la fiesta”, “Qué clase de comicón es esta”, “Así sí quiero ir a vacunarme”, señalaron algunos usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...