Busca trabajo para su novia embarazada, pero él no lo hace “porque hace mucho calor” [FOTOS]

El joven contó que se quedó sin trabajo y necesita dinero comprar las cosas esenciales para el nacimiento de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque hace calor y le duele la cabeza.
El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque hace calor y le duele la cabeza.Crédito: Facebook

La publicación de Facebook de un joven ha generado miles de comentarios y críticas en redes sociales. El muchacho decidió utilizar su cuenta para pedir trabajo para su novia embarazada, pues asegura que él no puede porque hace mucho calor y le duele la cabeza.

Edgar Alexis, natural de Coahuila de Zaragoza, en México, publicó dos fotografías junto a su pareja, una joven en estado de gestación. De acuerdo al post, la joven tenía tres meses de embarazo y aún no tenían ningún artículo para su bebé.

Lo que sorprendió a los internautas es que el muchacho buscaba un puesto de trabajo para su novia y no para él, “porque hace mucho calor” y luego le “duele la cabeza”.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho”, se lee en el post de Facebook.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...