Beto trolea Keiko preguntando quien ha perdido más elecciones "¿Lourdes o tú?" [VIDEO]

Se pasó de frío. El periodista le lanzó tremenda pregunta que al parecer incomodó a la heredera del fujimorismo pues solo atinó a reír y decir que le queda la "gratitud".

Beto le bromeó a la lidera de Fuerza Popular, comparando las derrotas electorales que ella y la excandidata del PPC han tenido.

Beto le bromeó a la lidera de Fuerza Popular, comparando las derrotas electorales que ella y la excandidata del PPC han tenido.

Se pasó de frío. Beto Ortiz entrevistó ayer a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien no dudó en asistir al canal Willax Televisión para hablar sobre la coyuntura política que vive el país tras la llegada al poder de Pedro Castillo, así como su futuro político pues perdió por tercera vez las elecciones presidenciales. Pero ¿qué le dijo el popular periodista?

"¿Quién ha perdido más elecciones, tú o Lourdes Flores?", preguntó irónicamente Ortiz. "Yo tengo el privilegio de haber entrado 3 veces a una segunda vuelta Beto, así es que más allá del resultado a mí queda una profunda gratitud", respondió la heredera del fujimorismo algo sonriente para disimular tal vez su incomodidad.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi deslizo la posibilidad de que Lourdes Flores Nano sea la candidata presidencial de su partido político, haciendo entender que es su deseo que Nano participe, pero no quedó claro si le habría consultado y solo dijo que conversaría pronto con la excandidata de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC) sobre la próxima campaña.

Por otro lado, la pregunta de Ortiz causó toda clase de reacciones en redes sociales pues ambas han perdido todas las elecciones a las cuales han postulado en el Perú. Algunos usuarios se burlaron, la criticaron y, también le dieron su apoyo a Keiko Fujimori.

"Lourdes Flores como candidata es recordada por su celebre frase: Métanse su alcaldía al p…", "¡AAAAAHHHHH! La van a chuponear de nuevo cuando diga poto y otra vez pierde", "¿Todavía creen que habrá elecciones limpias?", "Un sólo candidato para la derecha POR FAVOR. No aprenden!", "Jajaja pero si mando a rodar a los limeños jaja", son algunos comentarios que se lee en Twitter.

Luego de ello, Beto agregó que "la medalla de plata no es suficiente". Según se vio y al parecer por los comentarios y respuestas de la representante del partido naranja Keiko no querría participar en futuras elecciones y estaría buscando nuevos rostros para llegar al poder.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales