Deja que su pareja pague la renta sin decirle que era la dueña: “Sus depósitos llegan a mi cuenta” [VIDEO]

Es viral en YouTube. La mujer reveló que su pareja ha estado pagando el alquiler de su departamento desde hace un año sin saber que ella era la propietaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una mujer reveló el secreto que le guardó a su pareja, con quien se fue a vivir a un departamento hace un año. A la joven se le olvidó decirle un pequeño detalle a su novio y el hecho no tardado en volverse viral en YouTube.

 A través de las redes sociales, la joven llamada Jaynee indicó que su pareja se ofreció a hacerse cargo del alquiler y así lo hizo por un año. No obstante, el hombre jamás se imaginó que a la persona que pagaba era a su propia pareja.

¿Cómo pasó? De acuerdo al medio Metro UK, Jaynee era la dueña de la vivienda desde hace cinco años, pero prefirió mantener en reserva su propiedad y no se lo dijo a nadie ni siquiera a su pareja. Por ello, cada vez que el hombre depositaba el dinero le llegaba directamente a ella.

“Mi novio y yo hemos estado viviendo en este lugar durante un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy el propietario y he sido dueño de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí”, se le escucha decir en el video de YouTube.

Incluso en la descripción del video viral, la joven preguntó a sus seguidores sobre la reacción que tendría su pareja cuando sepa la verdad. “¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?“, precisó.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues algunos apoyaron que no le haya dicho nada a su pareja sobre su propiedad y otros la criticaron indicando que lo “estaba usando” para beneficiarse económicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...