Conmovedor: Papá tiene emotiva reacción al saber que su hija ingresó a la UNMSM [VIDEO]

El progenitor saltó y gritó de emoción por el logro de su hija, quien se esforzó día y noche estudiando para lograr ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor San Marcos se llevó a cabo de manera presencial en el estadio de la reconocida institución el pasado 4 de septiembre. Los usuarios se emocionaron al ver a tantos jóvenes rendir la difícil prueba para convertirse en futuros profesionales.

Una de las postulantes de la UNMSM compartió la emotiva de reacción que tuvo su padre cuando le dijo que había logrado ingresar a la Decana de América. El emotivo hecho se volvió viral en TikTok.

 Como se sabe, los jóvenes rindieron su examen en el estadio de San Marcos para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. Alrededor de 27.000 postulantes rindieron la prueba para lograr una de 6.873 vacantes.

Entre los miles de postulantes se encontraba Sofía Dioses, quien logró quedarse con una de las vacantes. La joven no dudó en revisar los resultados de su prueba con su padre y cuando se enteró que había sido admitida lo celebró junto a su progenitor, quien conmovió a todos por su efusiva reacción.

La prima de la joven fue la encargada de grabar el tierno momento y logró gran acogida en las redes sociales. En las imágenes se observa cómo el padre salta y grita emocionado por el ingreso de su hija después de haberse esforzado día y noche para lograr un cupo en la Decana de América.

 Tras su difusión, los usuarios de TikTok no dudaron en conmoverse con el orgullo del padre tras conocer que su hija había ingresado a la prestigiosa institución. “Qué orgullo siente tu padre”, “Estoy llorando ¡Súper emotivo!” o “La satisfacción de tu padre es única”, señalaron algunos mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 723 mil reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el emotivo video que no ha tardado en volverse viral en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...