WhatsApp Plus: ¿Cómo descargarla y qué beneficios trae la nueva versión?

Nueva actualización de WhatsApp Pus hace a la aplicación más segura y confiable

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce lo que pasa con tu cuenta si descargas WhatsApp Plus V13.50
Conoce lo que pasa con tu cuenta si descargas WhatsApp Plus V13.50Crédito: DIFUSIÓN

Sin duda alguna WhatsApp se ha vuelto la favorita de millones de personas a nivel mundial para conversar con amigos, familiares o con compañeros de trabajo, es por ello que hoy te daremos a conocer una nueva actualización de la app.

Esta nueva actualización llega para WhatsApp Plus, en cuya nueva versión se puede conversar en línea de una forma más segura, pues ya no existen los baneos.

¿Cómo instalar el APK de WhatsApp Plus V13.50?

La nueva versión de WhatsApp se puede descargar en el siguiente enlace donde deberás descargar el archivo en formato APK. Antes de instalar la aplicación, es necesario eliminar la aplicación oficial de WhatsApp.

Una vez realizado este paso, lo siguiente es instalar la versión alterna, registrar tu número e ingresar al menú de WhatsApp Plus V13.50.

Recuerda que al ser una aplicación ajena a los verdaderos creadores, se corre el riesgo de perder tu cuenta oficial de WhatsApp, perder contactos y también entregar información personal a terceras personas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...