WhatsApp: ¿Qué significa ‘7u7‘ y cuándo debo usarlo?

Conoce los distintos significados que tiene el 7u7

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: ¿Qué significa ‘7u7‘ y cuándo debo usarlo?
WhatsApp: ¿Qué significa ‘7u7‘ y cuándo debo usarlo?

Los usuarios de WhatsApp, además de enviar texto, fotografías, videos, notas de voz, stickers o emoticones. Estos emoticones son totalmente diferentes a los emojis ya, pueden mandar emoticones. No hay que confundirlos con los emojis, ya que son totalmente diferentes.

Básicamente, son expresiones con símbolos donde se mezclan letras y signos, los cuales sueles ser muy usados durante las conversaciones como es el caso de la la carita "7u7".

De las infinitas mezclas de letras y signos nació el “7u7″, la cual tiene variadas interpretaciones.

¿Qué significa “7u7″ en WhatsApp?

El "7u7" se puede visualizar como una carita, donde los 7 actúan como los ojos y la u como una boca. La expresión que obtienes como resultado puede ser vista como pícara o traviesa.

Debido a ello puede tener distintos significados, uno de ellos es en tono de sarcarmo. Es decir, te están contestando a algo que les dijiste de manera irónica o burlona.

Asimismo, de acuerdo al sitio web iProfessional, muchos usan el “7u7″ junto para adornar frases cargadas de una connotación íntima o sexual.

Finalmente, una tercera manera de leer la combinación es donde los 7 simbolizan ojos con lágrimas, mientras que la u es una boca. Lo cual representa una persona llorando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...