Vale llorar: sufre un derrame cerebral y su esposo le pide volver a casarse con él [VIDEO]

¡Triunfo el amor! Tras haber pasado por los momentos mas difíciles de sus vidas, vencieron a la adversidad y se volverán a casar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok

Que viva el amor. Una pareja de esposos pasó una de las pruebas más difíciles que le puso la vida y, que pudieron superar por lo que decidieron renovar sus votos nupciales conmoviendo a miles de usuarios en las redes sociales que conocieron la historia gracias a que uno de sus hijos la difundió.

La historia de amor es viral en TikTok y otras redes sociales pues los cibernautas dijeron que es digno de admirar y destacaron sus sentimientos. Martín, su hijo, compartió lo ocurrido pues sus padres llevan casados 25 años. Según dijo admira mucho a su progenitor así que no tuvo mejor idea que difundir la historia de amor hacia su madre para demostrarlo

En el clip que esta en TikTok se ve al padre de familia que le pide por segunda vez matrimonio luego de haber sufrido un derrame cerebral. Con un ramo de flores y arrodillado se le escucha decir "¿Quieres casarte conmigo?", frase que ha hecho saltar de la emoción a los internautas en la plataforma de videos.

La escena generó diversos comentarios emotivos en la red social. "Los admiro", "Linda historia de amor y de amor verdadero", "Que bueno que haya tenido un final feliz, se lo merecen", "Luchen no se rindan" entre otros comentarios son los que se lee en la publicación.

Como nos demuestra esta historia que ha tocado el corazón de miles, siempre se puede salir adelante con fe y pidiendo siempre a Dios todo es posible. Así que no se rindan y sigan a paso firme por la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...