WhatsApp: ¿Cómo ocultar tus mensajes para que no descubran tus chats íntimos?

Conoce como ocultar tus mensajes en WhatsApp

WhatsApp: Evita que te agreguen a un chat grupal sin tu permiso - Pasos

WhatsApp: Evita que te agreguen a un chat grupal sin tu permiso - Pasos

Crédito: Composición Libero

Cada vez son más personas que utilizan WhatsApp para comunicarse con sus familiares, amigos o incluso para temas laborales.

Debido a ello, hay muchas personas que en algún momento o por alguna razón han necesitado ocultar una conversación o chat de WhatsApp, sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea no da la opción de mantener una conversación secreta ni de tener una contraseña extra.

No obstante, existe una opción que te ayudará a ocultar los chats, hacerlos desaparecer de la bandeja de entrada. Sólo tienes que 'Archivar' el chat. Con esta función no se están borrando los chats, solo se está poniento una protección extra ya que no aparece a simple vista en el listado de chats de la ventana principal.

Para poder archivar una conversación lo único que debes hacer es mantener pulsada la conversación que desees ocultar; te aparecerá una ventana emergente con un menú en el que debes seleccionar la opción 'Archivar chat'. Enseguida verás que la conversación ha desparecido de la ventana principal.

Para acceder a estos chats solo debes deslizarte y encontrar los chats archivados, cuando le des click ahí encontrarás todas las conversaciones que tenías protegidas. Cuando ya no te interese ocultar el chat sólo debes mantenerlo pulsado y elegir la opción 'Desactivar chat'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales