Pedro Castillo: usuarios critican a Latina por hacer noticia que presidente se sacó su sombrero en misa

¡Indignados! A través de Twitter, los usuarios expresaron sus molestias con el noticiero de Latina por informar sobre el sombrero de Pedro Castillo y pusieron en tela de juicio su nivel informativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo asistió a la misa en homenaje a Santa Rosa de Lima el último lunes 30 de agosto. Los medios de comunicación informaron sobre la presencia del presidente del Perú desde la Catedral de Lima, pero una noticia difundida por Latina generó malestar en miles de usuarios en Twitter.

¿Qué pasó? Una de las noticias que se informó sobre Pedro Castillo en el noticiero de Latina fue que el presidente del Perú se había quitado el sombrero durante misa en honor a Santa Rosa de Lima.

Ante ello los, cibernautas lanzaron duras críticas contra el programa de Latina por hacer de ese hecho una noticia e incluso algunos pusieron en duda su nivel periodístico con fuertes comentarios.

“¿Eso es noticia?”, “Vaya nivel de periodismo”, “Latina dando el mejor de los análisis”, “Informando idioteces”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas en las redes sociales.

No es la primera vez que los medios de comunicación se pronuncian sobre el sombrero de Pedro Castillo, pues los conductores de Federico Salazar y Verónica Linares, conductores del noticiero de América televisión, indicaron que la prenda se convertiría en una característica del mandatario.

“El presidente Castillo está vistiendo su característico sombrero chotano”, informó Federico Salazar durante una transmisión de la toma de mando de Pedro Castillo el pasado 28 de julio.  

Cabe resaltar que la publicación compartida en Twitter del noticiero de Latina haciendo referencia a la noticia publicada sobre el sombrero de Pedro Castillo cuenta con miles de reacciones y comentarios en las redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...