La Voz Senior: usuarios piden que Luchito Aguilar vuelva a pasar casting [FOTOS]

Cientos de usuarios en Twitter quedaron encantados con la voz del participante de la Voz Senior que lamentablemente no pudo pasar el casting.

Los internautas piden una nueva oportunidad para Don Lucho.

Los internautas piden una nueva oportunidad para Don Lucho.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Cientos de usuarios se han unido en Twitter para pedir que el participante Luchito Aguilar vuelva a tener una oportunidad en la Voz Senior. A través de mensajes de apoyo y solidaridad, los internautas han incentivado la venta de sus chifles tras quedar eliminado de la competencia.

“Chic@s, mañana todos almorzamos y cenamos los ricos “Chifles el león” del señor Luchito Aguilar que no pasó LaVozSenior Celular: 994-480062 Apoyemos que todo es prestadito en la vida”, publicó una usuaria.

Inmediatamente cientos de cibernautas en redes sociales se unieron a la solicitud e hicieron tendencia el emprendimiento del adulto mayor que lamentablemente no pasó la primera fase de selección.

El Popular

“Hay que comprar los chifles del señor Luis, un rey”, “El Sr. Luis dice que sus chifles los vende los domingos recién hechos así que ahí hacen sus pedidos”, “Vamos a comprarle esos chifles”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.

De igual manera, pidieron a los productores de la Voz Senior que los ayuden a cumplir el sueño de convertirse en un cantante profesional y que le brinden una nueva oportunidad de casting.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales