Guido Bellido es captado 'chacchando' coca en el Congreso y redes explotan por peculiar escena [VIDEO]

La curiosa escena ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Guido Bellido se hizo tendencia en Twitter.

Guido Bellido se hizo tendencia en Twitter.

Crédito: Captura / Twitter

El presidente del Consejo de Ministros del Perú, Guido Bellido, se ha convertido en el blanco de comentarios en Twitter luego de la difusión de un video viral donde se le ve 'chacchando' hojas de coca en pleno Congreso de la República. La curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales.

Como se recuerda, el premier se acercó al Parlamento para solicitar el voto de confianza, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue una peculiar escena donde se ver al también parlamentario masticando hojas de coca durante el debate de los legisladores.

Lejos de ocultarse de las cámaras, Bellido se luce bastante tranquilo y relajado mientras disfruta de la práctica milenaria. Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales de Perú Libre – Prensa, no obstante, se desconoce la autoría del video que causó revuelo en redes sociales.

 El curioso hecho fue resaltado por miles de internautas que rápidamente compartieron el clip y bromearon con el momento. Incluso algunos señalaron que se trató de una buena jugada para sacar de quicio a los congresistas que debatían en el momento.  

¡Arriba el Perú diverso, con la frente en alto y la dignidad al tope!”, “A muchos les puede parecer raro pero en el Perú profundo esto es lo más normal”, “Ahora esta costumbre de chacchar coca para el frío van a tomarlo como provocador seguro. Demasiada ignorancia”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales