De vuelta al barrio: comparan escena con ‘desaire’ de Maricarmen Alva a Pedro Castillo [VIDEO]

Usuarios en las redes sociales estallan de risa con capítulo por parecerse al gesto de la presidenta del Congreso. ¿Te lo perdiste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gesto de María del Carmen Alva con Pedro Castillo sigue dando la hora en las redes sociales.
Gesto de María del Carmen Alva con Pedro Castillo sigue dando la hora en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, fuera criticada por un ‘desaire’ a Pedro Castillo, luego de que el jefe de Estado realizara el gesto protocolar del choque de codos como despedida, el tema volvió a llamar la atención en las redes sociales.

Y es que los usuarios se llevaron una sorpresa este martes con uno de los capítulos en De vuelta al barrio, serie emitida por América Televisión. ¿Qué pasó?

Resulta que el desplante de la titular del parlamento al profesor chotano sería recreado en una escena, según los propios cibernautas lo indican. Tal parece que el tan comentado caso no solo quedaría en los peculiares memes que circulan en Internet, ahora serían parte de la ficción.

¿Gesto de María del Carmen Alva en serie de televisión?

“Los vecinos no quieren saber nada de Malena tras el desplante que hizo a Oliverio”, se lee en la publicación del Instagram de De vuelta al barrio.

De acuerdo a las imágenes de la serie, “Malena”, interpretado por Mónica Sánchez, le hace un peculiar gesto con las manos a “Oliverio”, Erick Elera, desatando la incomodidad y críticas de todo el barrio de San José.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al capítulo y los mensajes no tardaron en llegar. Mira el avance y saca tus conclusiones.

elpopular.pe
elpopular.pe

María del Carmen Alva se pronunció sobre el ‘desaire’ a Pedro Castillo

La presidenta del Congreso brindó una entrevista al diario Perú 21 y habló sobre el aparente gesto de rechazo con el mandatario, que incluso fue calificado de racista por parte de los cibernautas.

“No hubo desaire; de hecho, al día siguiente nos reunimos. Estuvimos conversando de eso, riéndonos de los memes y hablando de la prensa, de lo imaginativa que es, porque hay bastante diálogo y comunicación”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...