“Felizmente divorciada”: mujer celebra el fin de su matrimonio a ritmo de 'Me liberé' [VIDEO]

La mujer no dudó en grabar un TikTok a su salida del Registro Civil. El divertido video es viral en redes sociales.

El divertido clip logró obtener más de 1 millón de visualizaciones en TikTok.

El divertido clip logró obtener más de 1 millón de visualizaciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Para muchas personas el fin de relación puede ser un pasaje bastante difícil de superar, pero no para una mujer en TikTok, quien decidió celebrar el fin de su matrimonio con un divertido video viral desde el Registro Civil de Ecuador.

Como se logra ver en las imágenes que causaron revuelo en redes sociales, la mujer le pidió a su amiga que la acompañe a firmas los papeles que por fin le den su libertad, momento que fue inmortalizado en el clip que logró más de un millón de visualizaciones.

Felizmente divorciada”, es la descripción que utilizó la amiga de la protagonista del divertido video viral. Acompañada con el fondo musical de 'Me liberé' del Gran Combo, la mujer salió bailando del Registro Civil.

La curiosa escena no pasó desapercibida en redes sociales donde miles de usuarios hicieron llegar sus felicitaciones a la nueva divorciada, incluso algunos le preguntaron los requisitos que le solicitaron para el divorcio.

Viendo su felicidad ya me dieron ganas de liberarme a mí también”, “Sentí felicidad por ella”, “Una pregunta, ¿cuánto te costó el divorcio? Yo me casé en Duran y me quiero divorciar”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el divertido viral de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales