Periodistas se agarran a golpes en noticiero en vivo mientras presentadora lee las noticias

Usuarios de Twitter cuestionaron el clima laboral que maneja los gerentes del canal de televisión de Mongolia.

Dos periodistas se trenzaron en una feroz pelea a la que pronto acude un tercer hombre, con la intención de separarlos.

Dos periodistas se trenzaron en una feroz pelea a la que pronto acude un tercer hombre, con la intención de separarlos.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto Captura.

Una usuaria de Twitter capturó el preciso momento en que una presentadora del canal de televisión C1 de Mongolia estaba informando sobre las noticias sin percatarse de un bochornoso hecho que ocurría a sus espaldas. ¿Qué pasó?

En un programa en vivo puede pasar de todo, como problemas en los enlaces, imágenes que no corresponden, hasta la filtración de audios de los propios conductores. Lo que sí sería extraño es una pelea de box entre dos periodistas como telón como la que sucedió en un noticiero de Mongolia.

Un par de periodistas se trenzaron en una feroz pelea a la que pronto acude un tercer hombre, con la intención de separarlos, pero sin aparente éxito. Mientras eso sucede, dos compañeras miran el lamentable espectáculo sin saber qué hacer.

La usuaria de Twitter @AriForsith compartió el clip viral que viene acumulando más de 5 mil ‘me gusta’ en la red social, y todo tipo de reacciones.

Muy aparte de las bromas los usuarios de Twitter manifestaron su indignación sobre los hombres de prensa, y la falta de respeto hacia la conductora que narraba las noticias, al igual que a los televidentes.

Consultando el portal de videos Imgur, luego del incidente los periodistas siguieran la pelea en el estacionamiento del canal, según un usuario quien difundió otro clip.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales