WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de destellos y cuándo debo usarlo?

Conoce en qué situaciones y contextos puedes utilizar el emoji de destellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emoji de destellos de WhatsApp
Emoji de destellos de WhatsApp

Desde que se creó WhatsApp muchas personas lo han usado para comunicarse rápidamente con seres queridos, amigos o compañeros de trabajo, con quienes comparten gustos, ideas o preferencias.

Es así que para hacer la conversación menos aburrida se implementaron los famosos emojis, una serie de dibujos que expresan ideas o emociones y que usualmente son acompañados de textos para realzar lo que se quiere decir.

Pero alguna vez te has preguntado qué significa cada uno de estos emojis y si lo estas usando de la forma correcta. Es por eso que hoy te contaremos que significa uno de ellos.

¿Qué significa el emoji de destellos?

Según Emijipedia, los destellos brillante se utilizan para expresar sentimientos positivos, incluido el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y la emoción. También puede utilizarse para transmitir novedad, limpieza, todo va a depender del contexto de la conversación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...