¿Cómo saber si leyeron mi mensaje en WhatsApp aunque no me hayan dejado en visto?

Conoce los trucos para descubrir si la otra persona está leyendo tus mensajes sin necesidad de el check azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo saber si leyeron mi mensaje en WhatsApp aunque no me hayan dejado en visto?
¿Cómo saber si leyeron mi mensaje en WhatsApp aunque no me hayan dejado en visto?

La aplicación de mensajería WhatsApp te indica si la otra persona ha leído tus mensajes con un doble check azul, pero esta puede ser utilizada solo si ambas personas tienen activada la confirmación de lectura.

Las personas que no tienen activada esta confirmación en muchos casos no tienen cómo saber si la otra persona leyó su mensaje, sin embargo, existen dos trucos sencillos con los cuales sabrás si la otra persona ya ha visto lo que le enviaste.

El método más común de saber si la otra persona ya leyó tus mensajes es enviando una nota de voz. Si la otra persona reproduce el audio, se mostrará el doble check azul, aún cuando se tenga desactivadas las confirmaciones de lectura.

De este modo, si alguien sospecha que la otra persona está leyendo sus mensajes sin que lo sepa, puede empezar a mandar clips de voz.

Otro modo de conocer si la otra persona podría estar leyendo los mensajes sin que lo sepas es enviándolo en un grupo.

En los grupos, puedes ver quién ha leído un mensaje seleccionándolo y eligiendo la información en el menú e incluso puedes conocer la hora en la que se leyó el mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...