Niña de 9 años camina más de dos kilómetros en plena nieve para llevar a su perrito al veterinario

¡Un gran corazón! Ni la nieve ni lo lejos que se encontraba el veterinario impidió que la niña fuera al lugar para ver qué ocurría con su perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La niña caminó en plena nieve para llevar a su perrito al veterinario
La niña caminó en plena nieve para llevar a su perrito al veterinarioFuente: Ogün Oztürk / La 100 radio - Crédito: Composición EP

El amor por los animales no tiene límites y una niña de apenas nueve años lo ha demostrado. Ella, oriunda de Turquía, no dudó cargar a su perrito Pamuk y caminar más de dos kilómetros en la nieve para llevarlo a una veterinaria pues el can estaba con heridas.

Su historia ha dado la vuelta al mundo pues la mascota se encontraba lastimada por una fuerte picazón y necesitaba ser revisada por un experto. A pesar de que la menor estaba mejor, no le importó y caminó hasta llegar al lugar.

Según el portal ‘The Dodo’, el veterinario Ogün Öztürk contó que escuchó una voz que lo llamaba y cuando se dio la vuelta vio que era la pequeña: “Cuando la vi por primera vez, quedé muy sorprendido y sensibilizado. Ella había envuelto a su perro y me lo trajo cargado en su espalda”.

Como la menor estaba preocupada por Pamuk, el especialista decidió revisarlo y descubrió que nada más tenía algunos problemas en la piel. “Le apliqué un antiparasitario externo, y ahora está volviendo a ser él mismo, saludable y feliz”, explicó Öztürk

“Me puso muy contento que una nena de esa edad se haya comportado de esa manera, con un corazón tan grande”, señaló el veterinario.

“El hecho de que una persona a una edad tan temprana demuestre tal actitud, le da esperanza a la humanidad. Con todo lo que sucede en el mundo, todavía hay esperanza. Cemre nos mostró que la única verdad es el amor”, agregó.

Tiene 9 años y caminó dos kilómetros en la nieve para llevar a su perro al veterinario

Tiene 9 años y caminó dos kilómetros en la nieve para llevar a su perro al veterinario

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...