Hombre con discapacidad adopta a un perrito en silla de ruedas y su historia se vuelve viral [VIDEO]

El can había sido devuelto 4 veces al refugio debido a que su condición necesita muchos cuidados. Hasta que llegó Darrel a cambiar su mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perro y el hombre se volvieron inseparables.
El perro y el hombre se volvieron inseparables.Fuente: Facebook

La conmovedora historia de Bandit, un perro paralítico que no lograba encontrar familia debido a su incapacidad se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Un hombre con discapacidad decidió darle una oportunidad y ahora son mejores amigos.

El caso de Bandit ha dado la vuelta al mundo pues el can no hallaba a una familia por lo que el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, (EE.UU.) pensaron que ya no encontraría a nadie pues al verlo todos se desanimaban.

No obstante, la suerte de Bandit cambio luego de que Sue y Darrel Rider lo encontraran, pues él también depende de una silla de ruedas. Este fue uno de los motivos para que conectaran desde el inicio. Su historia de amistad se volvió viral en Facebook.

El perro estuvo durante un mes de prueba en casa de los Rider y durante ese tiempo la pareja se dio cuenta de que no había ningún problema de adaptación y que podían hacerse cargo del can sin ningún problema.

Los encargados del refugio celebraron la notica de la adopción de Bandit mediante Facebook: “Bandit dejando la Unidad 1C por última vez con su nueva familia”, escribieron en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...