WhatsApp: ¿Con qué emoji puedo dejar en la friendzone?

Un corazón puede librarte de una relación. Conoce en esta nota a qué emoji nos referimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿No sabes cómo decirle a una persona que no quieres una relación?
¿No sabes cómo decirle a una persona que no quieres una relación?Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

¿No sabes como decirle a la otra persona que no quieres una relación por Whatsaap? Tranquila que en esta nota te explicaremos que emoji se viene utilizando para dejar en claro que no queremos estar en una relación amorosa.

Hay en corazón en whatsaap que se utiliza para poder darle stop a cualquier relación sentimental, así que no vayas a enviarlo ni a la persona que te gusta, sino sabrán que no quieres nada con ellos.

Asimismo, es importante recalcar que para poder expresarle a otra persona que no quieres nada con ella o él, debes ser sincero desde un inicio para que así ninguno salga lastimado.

¿Con qué emoji puedo dejar en la friendzone?

Para tener algo más detallado, entramos a Emojipedia, la enciclopedia que te ayuda con las definiciones exactas de los emojis.

Ahí nos aparece el 'corazón naranja', el cual significa que no quieres tener una relación amorosa. Es el estandarte de que sólo deseas tener amigos y que no hay ninguna atracción física hacia esa persona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...