Los mejores memes de los peruanos al saber que se vacunarán con la vacuna china Sinopharm

¡Se pasan! En estos últimos días una gran parte de la población está rechazando la vacuna china Sinopharm producto de la desinformación que existe acerca de su efectividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Son virales en redes sociales! El ciberespacio no pudó dejar de difundir los divertidos memes.
¡Son virales en redes sociales! El ciberespacio no pudó dejar de difundir los divertidos memes.Fuente: Difusión - Crédito: Twitter

En estos últimos días una gran parte de la población está rechazando la vacuna china Sinopharm producto de la desinformación que existe alrededor de ella, por lo que, muchos usuarios en redes sociales están intentando explicar y promover la eficacia de estas dosis chinas.

Sin embargo, el ciberespacio no pudó dejar de difundir los divertidos memes sobre los peruanos cuando se enteran que serán vacunados con las dosis de Sinopharm. Y, aquí te dejamos lo mejores que circulan.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, la vacuna Sinopharm no solo recibió el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sino también de la Administración Nacional de Productos Médicos de China y la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas del Perú (Digemid).

Esto tras comprobar su alta efectividad de hasta un 99 % contra el coronavirus luego de la aplicación de la segunda dosis en las personas sin antecedentes con la enfermedad.

elpopular.pe

Cabe precisar que el jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), Víctor Suárez, precisó que se debe aprovechar este periodo de baja incidencia de contagios y muertes por COVID-19 en el Perú para vacunar a un gran porcentaje de la población.

Además, el infectólogo insistió que la ciudadanía “debe ir a vacunarse con la dosis que tengan a la mano” para prevenir muertes en una posible tercera ola de coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...