¿Es su 'personal trainer'? Joven es captada entrenando con su gallo en una losa deportiva [VIDEO]

La joven realizó su rutina de ejercicios en una losa deportiva, pero la singular presencia de su gallo llamó la atención de los usuarios en TikTok. Mira aquí el cómico video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Te sacará una sonrisa. Un singular video compartido en TikTok no ha tardado en volverse viral debido a que una mujer fue captada entrenando con un singular ‘personal trainer’, que ha causado sensación en las redes sociales.

¿De quién se trata? La joven realizó ejercicios acompañada de nada más y nada menos que de su gallo en una losa deportiva en Lima y el hecho fue grabado por un vecino que fue testigo del peculiar momento.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la mujer realizó ejercicios de piernas ante la atenta mirada de su gallo, quien no dejaba de observa a su dueña mientras realizaba su rutina de entrenamiento.

 Tras su difusión, los usuarios en las redes sciales no dejaron de bromear con la particular escena de la joven entrenando con su gallo, volviéndose rápidamente tendencia en las redes sociales.

"Le está dando clases el gallo", "El gallo salió todo un personal trainer” o "Lo que tiene que hacer el gallo para que su dueña saque piernas", fueron los mensajes de algunos cibernautas tras reproducir el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...