Joven 'aprovechó' las inundaciones en México e intentó surfear en las calles [VIDEO]

El muchacho intentó surfear las pequeñas 'olas' formadas por el paso de los buses en Guadalajara, México.

El joven se sumergió en el agua tras el paso de un ómnibus.

El joven se sumergió en el agua tras el paso de un ómnibus.

Crédito: Captura / Facebook

Las torrenciales lluvias que azotan a Guadalajara, México, han generado inundaciones en las principales vías de la ciudad, sin embargo, para un joven no fue del todo malo y decidió aprovechar los riachuelos para surfear con su tabla. El divertido video se hizo viral en Facebook.

Como se observa en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, el muchacho salió a dar un recorrido por su vecindario en compañía de un amigo. Al ver que las vías estaban cubiertas de agua, agarró su tabla de surf para lanzarse.

Sin embargo, la diversión para el protagonista del clip vino más adelante, pues esperó a que pase un autobús que generó un falso oleaje para hacer gala de su talento para el surfing. La insólita escena logró obtener millones de reproducciones en Facebook.

A pesar de su diversión, le pidió a los automovilistas evitar la avenida Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Dominguez, pues el agua podría provocar que sus coches queden varados. 

“Lo que es ser un ser feliz, con todo y riesgos pero el feliz”, “A gusto bañándose en las azules aguas”, “Una super infección se va a llevar este chico”, son algunos de los comentarios de los internautas en el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales