Policía interviene a joven que llevaba un enorme Snorlax en su moto y lo trolea épicamente [VIDEO]

La broma del agente policial al joven que conducía su moto llevando un enorme peluche de Snorlax no ha tardado en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un singular hecho se volvió rápidamente viral en TikTok y causó sensación en las redes sociales luego que un policía detuviera a un joven que conducía su moto llevando un peluche de Snorlax.

El agente policial no dudó en detener al joven para comprobar que todo estuviera en orden y, cuando comprobó que solo se trataba de un peluche, el agente lo dejó ir no sin antes trolearlo épicamente.

"Para quién será ese regalo", indicó el efectivo en el video de TikTok dejando entrever que el joven se habría “portado mal” y por eso el motivo de su peculiar regalo. "Bro, si me reconoces, yo soy el que te intervino", añadió en el oficial en la descripción.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la publicación en TikToky algunos apoyaron las sospechas del policía con el detalle del joven por la compra de gigante peluche.

"Qué habrá hecho, mientras más grande es el peluche más grande es la metida de pata", "Lo que no sabe es que dentro del peluche está toda la merca", "No lleva casco Snorlax", fueron los mensajes de algunos cibernautas tras reproducir el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...