Cumple el 'último deseo' de su mejor amiga y baila coreografía de TikTok en su funeral [VIDEO]

La joven explicó a los usuarios de TikTok que se trataba de un pacto que tenía con su amiga. El insólito video se hizo viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó una ola de comentarios en las redes sociales.
El video generó una ola de comentarios en las redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

El video viral de una joven bailando una coreografía de TikTok ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, pero no por sus pasos de baile. La joven subió el clip demostrando su talento en el velorio de su mejor amiga.

La joven explicó a través de comentarios que su 'reto de baile' fue el último deseo de su mejor amiga y que solo quiso cumplir con su última voluntad. El insólito video logró obtener más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

Como se logra ver en las imágenes, la joven se grabó con el ataúd donde yacía su amiga, para ello recurrió a su celular y al fondo musical 'Sech' de PSL, una canción que es viral en TikTok. En la parte trasera también se logra ver una foto de su compañera.

“En el velorio de Ann. 'Lo que nunca le confesé a mi mejor amigo'”, escribió la joven como descripción del curioso video viral. Inmediatamente, miles de usuarios escribieron su opinión acerca del homenaje de la tiktoker a su amiga.

“Bueno, cada quien se despide como quiere”, “Yo le dije a mi amiga que perree en mi velorio y lo grabará. Respeten mis deseos”, “Yo también quiero eso cuando muera”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...