Critican a Beto Ortiz por burlarse de la vestimenta de Pedro Castillo: “Es un cobarde”

El conductor de televisión inició su primer programa desde México con un atuendo similar al que usa el presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"A partir de ahora este atuendo será la ropa para el quinceañero", dijo Beto Ortiz en su programa.
"A partir de ahora este atuendo será la ropa para el quinceañero", dijo Beto Ortiz en su programa.Crédito: Foto Captura.

El periodista y presentador de televisión Beto Ortiz emitió su primer programa desde México y comentó sobre la vestimenta del presidente de la República, Pedro Castillo. No obstante, los usuarios de Twitter lo criticaron, una vez más, por sus comentarios.

Vestido con sombrero y un saco similar al que usó el mandatario nacional en el día de su toma de mando, Ortiz dio inicio a esta nueva etapa de su programa burlándose de Castillo Terrones y criticándolo por su forma de vestir.

El periodista afirmó que, desde que Pedro Castillo tomó el mandato del país, hay que vestirse así en el Perú para encajar y sentirse parte del Perú profundo.

"A partir de ahora este atuendo será el uniforme escolar, policial, la ropa para el quinceañero y las bodas porque este traje es netamente venezolano o europeo", dijo en su programa de Willax.

Después de hacer ese espectáculo, Ortiz mandó a una nota y luego regresó a vestirse con su ropa habitual, dejando atrás las burlas para continuar las críticas en contra de Pedro Castillo. En tanto, los usuarios de Twitter, una vez más usaron para arremeter contra el periodista.

“Es un cobarde, lo dice porque está fuera del país”, “desinforma y hace pataleta”, “es un faltoso”, “hablo el generador de fake news sobre vacunas”, fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...