Transforma su viejo auto soviético en uno que lanza llamas a varios metros de distancia [VIDEO]

¡Alucinante! El auto que ha sido bautizado como “El Dragón” es capaz de incinerar cualquier cosa que esté a su paso. ¿Quieres ver cómo lo hace?

El auto expulsa fuego y ha dejado asombrados a los usuarios de Instagram.

El auto expulsa fuego y ha dejado asombrados a los usuarios de Instagram.

Fuente: Instagram - Crédito: Foto - Captura

Vahan Mikayelyan es un mecánico que vive en la ciudad Krasnodar, ubicado al sur de Rusia, y no tuvo mejor idea que convertir su auto un Lada Zhiguli 2106 en un ‘dragón’ que lanza fuego. El video de esta demostración se volvió viral en Instagram.

Cabe resaltar que el vehículo fue producido durante la época soviética en la década de 1970, por lo que ha tenido que transformarlo para que pueda soportar el calor.

El muchacho llamó a su ‘Dragón y sí que le hace justicia pues mediante su cuenta de Instagram compartió un video donde demuestra todo el potencial de su vehículo que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Tal y como se puede ver en el video viral, las llamas son expulsadas a varios metros de distancia mediante los faros del auto. Las imágenes acumulan miles de ‘likes’.

De acuerdo al creador del ‘auto-lanzallamas’, el vehículo mostrará todo su poder el 15 de agosto en una batalla de coches que se realizará en la ciudad. El perdedor de la contienda será incinerado por el ‘Dragón’, según dijo Vahan.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales