Fornite presenta el desafío Rift Tour: cómo completar todas las misiones y recompensas

En la nota encontrarás cómo pasar los desafíos y cumplir las misiones en el evento Rift Tour de Fortnite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Rift Tour de Fortnite inició el jueves 29 de julio y finaliza el domingo 8 de agosto.
El Rift Tour de Fortnite inició el jueves 29 de julio y finaliza el domingo 8 de agosto.Fuente: Composición EP

Desde el jueves 29 de julio comenzó el evento Rift Tour de Fortnite, y trajo consigo nuevos desafíos y misiones, los mismos que estarán disponibles hasta el domingo 8 de agosto. A continuación, te mostramos la guía completa.

Este nuevo evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos permite ganar recompensas gratis. Una vez pasada esta fecha sin que hayamos completado estas misiones, perderemos las recompensas.

elpopular.pe

Interactúa con carteles del Rift Tour

Esta misión nos permite hacer una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con al menos un cartel del Rift Tour, y los encontraremos en múltiples puntos de la isla.

Utiliza una plataforma de holograma alienígena

En una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia el ovni de fiesta que está sobre el cráter del centro de la isla, y pasar por encima de cualquier plataforma de holograma que hay activa en él.

Escoge una fecha en la pestaña Rift Tour

En el menú debemos escoger una fecha en la pestaña "Rift Tour". Además de esto, debemos entrar y jugar una partida de cualquier modo de juego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...