Humilde agricultor no tenía dinero para colocar bandera peruana en su casa y policías le regalan una [FOTOS]

El adulto mayor de 80 años quería colocar la bandera peruana afuera de su hogar por el Bicentenario, pero no tenía dinero. Unos policías lo ayudaron y la conmovedora historia se volvió viral en Faceboook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

El emotivo caso de un agricultor huancavelicano de 80 años ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. Se trata de Dionisio Arotoma López, quien fue ayudado por unos policías luego que les revelara con tristeza por qué no había puesto la bandera peruana en su hogar por el Bicentenario.

Según se informó, el señor Dionisio Arotoma, quien vive solo en el distrito de Acostambo en Huancavelica, era el único que no contaba con una bandera afuera de su vivienda durante el Bicentenario.

Esto llamó la atención de unos agentes policiales que decidieron hablar con el humilde agricultor, quien les reveló muy apenado que no contaba con dinero para comprarse una bandera.  El alto fervor patriótico sorprendió a los oficiales, quienes decidieron ayudar al adulto mayor.

elpopular.pe

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebok, los policías compraron una bandera y lo colocaron afuera de su vivienda para alegría del humilde agricultor. Además, le regalaron víveres para apoyar al hombre de 80 años, quien vive solo en una casa de adobe.

elpopular.pe

 Perdió a su esposa hace un año

Hace un año, el señor Dionisio perdió a su esposa y eso provocó una tristeza muy grande en él, no obstante, los nobles policías le dieron una alegría al dejar la bandera flameando en su techo. “No estás solo, eres como un padre para nosotros. Felices Fiestas Patrias”, fueron las palabras de los oficiales. El emotivo hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...