“¿Vieron su cara de desprecio?”: María del Carmen Alva es blanco de críticas por su actitud frente a Pedro Castillo [VIDEO]

¿Qué pasó? La presidenta del Congreso de la República fue duramente criticada en redes sociales por su “incomodidad” frente al presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actitud de la presidenta del Congreso llamó la atención de los internautas.
La actitud de la presidenta del Congreso llamó la atención de los internautas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡No lo pasaron por alto! Cientos de usuarios en Twitter criticaron la actitud de la nueva presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, a quien señalaron por tener una “actitud déspota” frente al presidente Pedro Castillo.

Minutos antes, la portavoz del Congreso fue duramente criticada en redes sociales por, presuntamente, no haber permitido el ingreso del expresidente Francisco Sagasti al hemiciclo para hacer entrega de la banda presidencial.

No obstante, su participación durante el primer mensaje a la Nación del actual mandatario fue la gota que derramó el vaso, pues diversos internautas señalaron que no tuvo la mejor actitud frente a la nueva autoridad del país.

“¿Vieron la cara de desprecio que puso María del Carmen Alva al final del discurso presidencial?”, preguntó una de las usuarias de Twitter. Al igual que ella, cientos de personas se unieron a las críticas en contra de María del Carmen Alva.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...