Bicentenario del Perú: Google crea hermoso doodle por los 200 años de independencia del país [FOTO]

¡Viva el Perú! El famoso navegador de Internet lanzó un increíble doodle para celebrar el bicentenario de nuestro amado país con la bandera roja y blanca.

El asombroso doodle de Google por el Bicentenario el Perú.

El asombroso doodle de Google por el Bicentenario el Perú.

Fuente: Google

Perú cumple hoy, miércoles 28 de julio, 200 años de independencia y Google acaba de lanzar -a medianoche- un imponente doodle referido al bicentenario patrio.

El director general de Google Perú, Edgardo Frías, habló acerca de las Fiestas Patrias que vive el país. “Hoy le rendimos homenaje al Perú por cumplir 200 años de independencia”, dijo.

“(…) Reafirmamos el compromiso e interés constantes de Google por seguir apostando por el país, resaltando hechos importantes y personajes que trascienden en la historia no solo del Perú, sino también del mundo”, recogió El Comercio las declaraciones de Frías.

Un dato importante es que Google no hace este tipo de doodle por primera vez, ya que ha mantenido durante los últimos 13 años la creación de estas animaciones por las Fiestas Patrias.

El Popular

Es más, desde el 2011 que Google presenta sin interrupciones los doodles para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia en el país que, este miércoles ha llegado a su bicentenario.

De acuerdo al nuevo doodle del bicentenario del Perú, se puede apreciar que la animación está compuesta por varios objetos, de los cuales se observa la bandera peruana delante de unos cielos con nubes enfrascados en un borde octagonal.

Y eso no es todo, porque si quieres compartir el doodle en Facebook, Twitter o Instagram, la bandera peruana realiza un movimiento como si se trataría de una realidad virtual.

Recordemos que el Perú celebra este miércoles 28 de julio los 200 años de la proclamación de la Independencia, que fue llevada a cabo por el general José de San Martín en Lima.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales