Rey de España Felipe VI llega a Perú y usuarios lo trolean: “¿Trajo todo el oro que se llevaron?” [FOTOS]

¡Le piden que devuelva el oro! Los usuarios hicieron tendencia en Twitter la llegada del rey Felipe VI a Perú a un día de celebrarse el Bicentenario y no dudaron en trolearlo en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El rey de España, Felipe VI, llegó este martes a nuestra capital para estar presente en la toma de investidura del presidente electo Pedro Castillo. No obstante, su llegada ha generado singulares reacciones por parte de miles de usuarios en las redes sociales. El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter.

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la llegada del rey de España a Perú para trolear con sus comentarios en las redes sociales a Felipe VI, quien llegó a un día de la celebración del Bicentenario, fecha que celebra los 200 años de independencia de nuestro país.

Diversas reacciones de los cibernautas recordaron la dura situación que tuvieron que vivir nuestros antepasados en manos de España, por lo que terminaron troleando la llegada del rey Felipe con frases en las redes sociales como: “Cuiden el oro” o “¿El rey Felipe trajo todo el oro que nos robaron?

A continuación, te compartimos las reacciones de los usuarios en Twitter tras la llegada del rey Felipe VI a Perú:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Así fue la llegada del rey Felipe a Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...