¡Lo reconocen! Brasileños saludan gesto de Angelo Caro en Tokio 2020 [FOTO]

¡Muy bien! Con solo 21 años el peruano ha dejado en alto el nombre del Perú, no solo por su desempeño sino, también, por su actitud con sus rivales en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro quedó entre los cinco mejores del Skateboarding en los Juegos Olímpicos.
Angelo Caro quedó entre los cinco mejores del Skateboarding en los Juegos Olímpicos.Fuente: Difusión

El gesto de humildad y buena vibra que tuvo Angelo Caro con uno de sus rivales en la gran final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha dado la vuelta al mundo.

Tras felicitar con un conmovedor abrazo al brasilero Kelvin Hoefler, quien alcanzó la medalla de plata, las redes sociales del deportista peruano fue "invadida" por cientos de usuarios del país vecino.

"Humildad pura. Muchas gracias por el apoyo. Era para que llegues al podio. Estamos juntos, Perú", fueron algunos de los mensajes que recibió el peruano en Tokio 2020.

elpopular.pe

Entre los tantos mensajes que recibió Caro figuro el histórico estadounidense Tony Hawk, toda una leyenda del "skate". Como vemos, nuestro compatriota ha dejado en alto el nombre de Perú.

"Quinto lugar. La verdad que es algo increíble. Vamos por más. Esto es para motivarnos, seguir entrenando más fuerte y poder llegar a ese podio", sostuvo Caro a Panam Sports.

¿Quién es Angelo Caro?

Angelo Caro es un deportista de 21 años. Campeón nacional. Es uno de los principales skaters de la región y compite de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo representando al país. Se ubica en el puesto 11 del World Skate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...