Hincha de la U pide la mano de su novia en Machu Picchu y celebran el “Sí” junto a su pequeño hijo [VIDEO]

¡Lo más romántico que verás hoy! El aficionado de Universitario de Deportes aprovechó viaje familiar en Machu Picchu para pedir la mano de su novia en matrimonio.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

Crédito: Captura de Facebook

Es viral en Facebook. Una romántica propuesta de matrimonio ha llamado la atención en las redes sociales luego que un hincha de Universitario sorprendería a su novia pidiéndole la mano en un viaje familiar junto a su hijo a Machu Picchu.

El hombre quiso que la propuesta de matrimonio a su pareja, hincha también de la U, fuera perfecta y eligió una de las maravillas de nuestro Perú y el mundo: Machu Picchu. Totalmente sorprendida quedó su novia y madre de su hijo cuando se arrodilló con anillo en mano para pedirle que fuera su esposa. El momento fue compartido en Facebook.

PUEDES VER: Policía sorprende a su novia con romántica propuesta de matrimonio: "Existe el amor" [VIDEO]

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, el hombre con ayuda de un amigo finge tomarle una foto a la mujer de espaldas con el bello paisaje de Machu Picchu, sin embargo, cuando se voltea ve la romántica propuesta de su pareja dejándola totalmente sin palabras.

Después de unos segundos, la joven dice que “sí”, aún sorprendida con lo que estaba pasando, y lo celebran con un cariñoso abrazo. Lo más emotivo fue que el pequeño hijo de ambos estaba presente en el romántico momento y se unió al festejo de sus padres.

Tras su difusión en Facebook, los usuarios no han parado de reaccionar y comentar la romántica propuesta, la cual no ha tardado en volverse tendencia desde que fue publicada en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales