Gatito se encuentra a su 'peor enemigo' y momento de tensión se hace viral [VIDEO]

El felino no pudo contener su nerviosismo al ver al otro gato y quedó 'congelado'. El divertido clip es viral en TikTok.

El divertido video ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en TikTok.

El divertido video ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Se dice que los gatos y perros tienen una enemistad que va más allá de lo natural, sin embargo, un pequeño felino demostró que no siempre suele ser así; esto tras protagonizar un divertido video viral de TikTok donde se ve el momento de tensión entre él y su enemigo.

Como se logra ver en las imágenes que causaron furor en redes sociales, la mascota salió a dar un pequeño paseo junto a su dueña, aunque en un inicio todo marchaba bien, su momento de tranquilidad se vio interrumpido por la llegada de otro gato.

El felino trató de mantener la calma en todo momento, sin embargo, su adversario no pudo evitar demostrar su incomodidad con el otro gato y quedó petrificado frente a él. La divertida escena hizo reír a millones de usuarios en Internet.

Este pueblo no es lo suficientemente grande para los dos”, es la descripción que se logra leer en el video que hasta el momento cuenta con más de 40 millones de reproducciones en TikTok.

“¿Qué le dan de comer a ese gato, otros gatos?”, “Pasen la rutina de espalda de los gatos”, “El gato: '¿Ya viste como me mira Karen'?”, son algunos de los comentarios que se logran ver el cómico video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales