Joven se tatúa la cara de su mascota y conmueve a miles

Mujer decidió inmortalizar el rostro de su mascota en su brazo para llevarlo para siempre con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
perrita tatuada en brazo de mujer
perrita tatuada en brazo de mujer

Buen dicen que el amor hacia las mascotas es como a la de un ser humano. Es así que una joven decidió tatuarse el rostro de su mascota como homenaje a este y como símbolo de amor.

La joven utilizó las redes sociales para comentar que ama a su "engreído" y por ello se animó ha realizarse el tatuaje a colores. Ella fue hasta un tatuador profesional para poder inmortalizar esta escena de amor.

El tatuaje fue hecho con la modalidad de acuarela para darle más viveza al tatuaje y que se vea más colorido y caricaturesco, sin duda alguna un hecho de amor hacia nuestros mejores amigos que no muchos se atreven a realizarse.

Luego de unas horas, le presentó el trabajo culminado. Al ver el resultado, la protagonista del clip mostró su emoción tras ver a sus animales tatuados en su brazo. “Son mi vida, solo quise tenerlos en mi piel para toda la vida”, escribió en la descripción de las imágenes que divulgó en sus redes sociales.

En cuestión de segundos, la mujer tuvo miles de reacciones de animalistas y muchos comentaron que sin duda es un acto de amor. Este hecho se volvió tendencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY