Adulto mayor se une challenge de TikTok y la rompe con su 'detrás de cámaras' [VIDEO]

¡Hizo de las suyas! Con 80 años de edad, 'Papá Beto' se ha convertido en toda una estrella de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido clip logró obtener más de 1 millón de visualizaciones en TikTok.
El divertido clip logró obtener más de 1 millón de visualizaciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Sin miedo al éxito! TikTok se ha convertido en la red social por excelencia donde chicos y no tan chicos han encontrado el lugar perfecto para mostrar su talento, ya sea para el canto, baile o actuación; tal es el caso de 'Papá Beto', un adulto mayor que es viral en redes sociales.

Como se puede ver en el divertido video viral, 'Papá Beto' decidió unirse a un challenge de baile de TikTok, aunque en el clip demostró que no ha perdido su talento para el baile, en un video detrás de cámaras mostró lo que le costó concentrarse.

Lejos de amilanarse por el ritmo de la melodía, el adulto mayor ensayó por varios minutos junto a su esposa. Ayudado por su nieta, el abuelito puso todo de su parte para dar lo mejor en redes sociales.

Bajo el usuario @papabetito, el adulto mayor ha sabido ganarse la admiración y cariño de cientos de internautas en TikTok, incluso ha logrado obtener más de 10 mil seguidores en pocas semanas.

“No les pasa que 'ensayaremos primero'”, “Ya sabemos el secreto de la longevidad, un esposo divertido”, “Esos momentos que compartes con tus abuelos son para la eternidad”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el divertido video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...