Descubre tarde que le tocaba recibir su vacuna y va sin haberse terminado de teñir su cabello [VIDEO]

La mujer se enteró por su hija que iba a ser vacunada contra la COVID-19 y no le importó interrumpir el proceso del teñido para recibir la inmunización. El singular hecho es viral en Facebook.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de Facebook
Lazy loaded component

¡Todo para estar inmunizada! Una mujer no le importó tener el cabello a medio teñir y acudió a un centro de vacunación para recibir la vacuna contra la COVID-19 tras enterarse a último minuto que le tocaba ser inoculada. Thian Siew Kim, hija de la señora, compartió el curioso momento en Facebook y no tardó en volverse viral.

A través de las redes sociales, Siew Kim compartió diversas imágenes de su progenitora recibiendo su vacuna contra la COVID-19 para concientizar a las personas sobre la vacunación contra el coronavirus en tiempos de pandemia.

PUEDES VER ¡La mejor compañía! Mujer acude a vacunarse contra la COVID-19 con su loro en Ica [VIDEO]

“¿Cuál es su razón para no vacunarse a pesar de estar informado en el último momento?”, señaló la joven en la publicación de Facebook, en referencia a su madre que, pese a que estaba con el cabello a medio teñir, igual fue a inmunizarse.

Recibió la noticia a último minuto

Según informaron en las redes sociales, una de las hijas de la mujer quería que su madre recibiera su vacuna contra la COVID-19, por lo que le avisó a su progenitora que acudiera al centro de vacunación para que sea inmunizada.

Para sorpresa de la joven, su madre llegó con el cabello a medio teñir y aún no se había terminado de lavar. “¿Qué hiciste? ¡No vengas si te vas a teñir el cabello! ¡¿Por qué no te lo lavaste primero ?!”, le dijo a su progenitora.

Lazy loaded component image

A lo que la madre de la joven respondió: “¡Le dije a tu hermana que me estaba teñiendo el cabello! Ella dijo que teñir el cabello también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa lo que hay en mi cabeza! ¡Tu hermana dijo que está bien, significa que está bien!”.

Cabe resaltar que la joven solo atinó a tomarle fotos a su progenitora sobre el particular hecho sin imaginar que se volvería tendencia en las redes sociales. A continuación, te compartimos el curioso video viral de Facebook:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales