Gatito finge estar dormido para 'robarle' un pedazo de milanesa a su dueño [VIDEO]

El felino hizo todo lo posible para conseguir un poco de la comida de su dueño. El divertido momento se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El felino fingió estar dormido sobre la mesa.
El felino fingió estar dormido sobre la mesa.Crédito: Captura / TikTok

Los gatos son animales que destacan por su astucia y agilidad, tal y como se puede ver en un divertido video viral que se hizo tendencia en TikTok. El protagonista del cómico clip es Otto, un pequeño felino que hizo todo lo posible para robarle un trozo de comida a su amo.

Tal y como se pude ver en el viral que arrasó con vistas en redes sociales, la curiosa mascota subió hasta lo alto de la mesa de su dueño para recostarse y acompañarlo, sin embargo, su intención cambió cuando se percató que su dueño había dejado dos trozos de milanesa de pollo.

Lejos de ignorar el suculento plato, el felino acercó su pata al trozo de carne, sin embargo, su rápida acción fue descubierta por su dueño quien inmediatamente descubrió su plan, pero el gatito no se dio por vencido e ideó un plan.

Como se logra ver en el video de TikTok, el felino fingió haberse quedado dormido sobre la mesa, pero en ningún momento retiró su pata del plato de su dueño. Finalmente, el hombre evitó que el minino cumpla con su propósito y movió el pedazo de milanesa hacia otro platillo.

“Un gran artista, tiene futuro como actor”, “¡Te amo gatito roba milanesa!”, “Yo le creo, creo que está sonámbulo”, “Si no lo veo, no me ven, dice”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el famoso video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...