¡Otra vez! El look llamativo de Christian Cueva hizo explotar las redes con memes [FOTOS]

¡Se pasan! El "Aladino" parece tener gustos llamativos y muy peculiares pues eta vez lució un conjunto entero de color de Playboy y las redes lo compararon con un heladero de Lamborghini.

¿Quiere ser único? El futbolista tiene una debilidad por los atuendos que para muchos no son tan bonitos.

¿Quiere ser único? El futbolista tiene una debilidad por los atuendos que para muchos no son tan bonitos.

Fuente: GLR - Crédito: Twitter
Lazy loaded component

Lo volvió a hacer. Christian Cueva, volante de la selección peruana, lo hizo de nuevo y llamó la atención de todos con otro llamativo look en pleno aeropuerto.

Como se recuerda, el "Aladino" estuvó de vacaciones unos días en la ciudad del Cusco junto su querida esposa Pamela López por lo que sus seguidores se emocionaron al verlos juntos.

Sin embargo, todo cambió cuando se fue del Perú para reintegrarse al equipo Al-Fateh de Arabia Saudita pues apareció luciendo un conjunto rojo con un estampado grande del logo de Playboy en la polera y en toda la ropa.

Como es sabido, el futbolista tiene una debilidad por los atuendos que para muchos no son tan bonitos, pero la marca y el precio de la misma son las que hacen resaltante la vestimenta.

Pero, eso no impidió que las redes sociales estallaran pues recordaron cuando Cueva se pusó el conjunto amarillo y fue tendencia pues lo llegaron a tildar de heladero de la marca D'Onofrio. Por lo que, esta vez se volvió a repetir y lo compararon con Oompa Loompa.

Finalmente, es importante señalar que él y su esposa están tratando de recuperar todo el tiempo alejados. Así como superar los problemas que tuvieron luego del ampay del deportista incumpliendo protocolos de bioseguridad.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales