Phillip Butters: cuenta oficial del periodista fue suspendida por Twitter [FOTOS]

La cuenta del periodista ya no va más por incumplir las reglas de Twitter. Miles de usuarios también piden e la suspensión de la cuenta de Beto Ortiz.

Twitter suspendió la cuenta de Phillip Butters.

Twitter suspendió la cuenta de Phillip Butters.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Se lo bajaron! Decenas de usuarios en Twitter han celebrado la suspensión de la cuenta oficial del polémico periodista Phillip Butters. De acuerdo a la red social, el conductor incumplió las 'Reglas de Twitter', por lo que fue cesado.

“Buenas noticias, Twitter finalmente suspendió la cuenta oficial de Phillip Butters: PBO Perú”, escribió uno de los usuarios en redes sociales. Seguidamente, decenas de internautas celebraron la noticia.

Al igual que lo sucedido con Phillip Butters, diversas personas han solicitado que también se suspenda la cuenta del periodista Beto Ortiz debido a la divulgación de noticias falsas que se transmiten en su programa 'Beto a saber'.

Esto tras aparecer con un arma en pleno programa de señal abierta y en horario familiar. “Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico”, se justificó el conductor.

El Popular
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales