Beto Ortiz: arremeten contra periodista por mostrar una pistola durante su programa [VIDEO]

Los usuarios de Twitter condenaron el atrevimiento de Beto Ortiz al enseñar un arma de fuego durante su programa en vivo, y en horario familiar.

Beto Ortiz condujo su programa portando un arma.

Beto Ortiz condujo su programa portando un arma.

Crédito: Foto Captura.
Lazy loaded component

¡Condenable! Beto Ortiz sorprendió a los televidentes al salir en vivo mostrando una pistola en pleno set de televisión. El hecho generó todo tipo de reacciones en Twitter luego que el periodista comentara en su programa que el arma de fuego se trata de su "cultura".

Es mi cultura, yo me siento identificado con este objeto folclórico, con este objeto típico; entonces no se asuste si yo entro a su casa o su ministerio con este objeto que es tan querido para mí”, sostuvo el conductor de 'Beto a saber'.

Ortiz también se dirigió al ministro del Interior, José Elice. “¿Le da miedo? ¿Usted se asusta si yo voy a su casa con una Glock 9mm, ministro Elice?”, preguntó el periodista.

Lo sucedido en su programa le costó el rechazo y críticas de miles de usuarios en redes sociales, quienes lo denunciaron por apología a la violencia en un programa de señal abierta y en horario familiar.

“Visiblemente alterado, el miserable #BetoASaber superó todo límite con esta clara apología a la violencia. Su candidata PERDIÓ, que haga estos berrinches en su casa, no en señal abierta y en horario familiar. ¡Asco!”, escribió uno de los internautas.

Lazy loaded component iframe

Así reaccionaron los usuarios contra Beto Ortiz

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Usuarios de Twitter piden sanción

No es la primera vez que el conductor causa polémica. Su programa es conocido por presentar informes catalogados como fake news y por sus comentarios racistas. Ante ello, ususarios de Twitter pidieron una sanción para el periodista y la suspención de su cuenta de Twitter, tal como se hizo con Philip Butters.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales