La Voz Argentina: Ricardo Montaner e hijos son criticados por no saber canciones de Soda Stereo y Fito Páez

¿Cómo no van a saber? Argentinos cuestionan la postura de los Montaner como 'coachs' de La Voz Argentina, ya que mostraron desconocer temas emblemáticos del rock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner y sus hijos son criticados en Argentina.
Ricardo Montaner y sus hijos son criticados en Argentina.Fuente: Composición El Popular.

¡No agarran una! Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, ingresaron al ojo de la tormenta luego de una reciente presentación en La Voz Argentina, en la que -son couchs- desconocieron temas emblemáticos del rock argentino como los de Soda Stereo y Fito Páez, lo que generó ácidas críticas para ellos.

Lo que se critica es que como artistas que son Mau y Ricky tiene la obligación de conocer la canción Trátame Suavemente, de Gustavo Cerati, pero ellos mostraron asombro al escuchar el tema musical.

El canal por el que se emite La Voz Argentina es Telefe, de lunes a jueves en el horario de 8:30 p. m. (hora peruana) y los domingos a las 8:00 p. m. (hora peruana).

Pero el programa Bendita, que va por el Canal 9 (El Nueve), conducido por Beto Casella, mostraron los precisos momentos en los que Mau y Ricky no estuvieron tan atinados con las canciones y costumbres argentinas.

Es más, cuando un participante hizo el emblemático e histórico grito del Sapucay (agudo, empleado como expresión de júbilo), los hijos de Ricardo Montaner no tenían ni la más mínima idea de que se trataba.

De manera que Mau y Ricky quedaron muy cuestionados y se evaluaría su continuidad en La Voz Argentina, mientras que Ricardo Montaner se desgasta respondiendo a sus detractores en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...