¡Vergüenza! Carlos Bruce sube una foto de las protesta en Cuba, pero resultó ser de Egipto [FOTO]

"Techito Bruce" publicó una foto de Egipto y la hizo pasar como una de las protestas realizadas en Cuba por ello los usuarios en la red social hicieron una advertencia de la noticia falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Patinada! Carlos Bruce se vuelve tendencia tras referir a protesta en cuba, pero era de Egipto.
¡Patinada! Carlos Bruce se vuelve tendencia tras referir a protesta en cuba, pero era de Egipto.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Tremenda patinada. Carlos Bruce, quien apoya a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tuvo un delis al publicar una foto de las manifestaciones en Cuba en Twitter, pero que resultaron ser de Egipto.

El 11 de julio el exministro se expresó a favor de las protestas que vienen realizando los cubanos y para expresar su apoyo publicó una foto que resultó siendo de otros país.

Como se sabe, Cuba atraviesa una serie de protestas desde el último domingo en varias localidades del país para exigir el fin de la dictadura. Miles de ciudadanos piden la “libertad” de la isla, que es golpeada por una de las mayores crisis económicas en los últimos 30 años.

elpopular.pe

En ese sentido, diversos internautas en la red social hicieron tendencia por el grupo @Latendencia al ser acusado de difundir Fake News en el ciberespacio.

"Porque el exministro y excongresista compartió una imagen de las protestas en Egipto durante la primavera Árabe, para hacerlas pasar como manifestaciones de este domingo en Cuba", describió el tuit.

El popular "Techito Bruce" tomo una foto de Egipto y la hizo pasar como una de las protestas realizadas en Cuba por ello los usuarios en la red social hicieron una advertencia de la noticia falsa que estaba siendo esparcida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...