Expectativa vs. realidad: Jóvenes tratan de bailar saya, pero resultado no convence a nadie [VIDEO]

Los jóvenes trataron de imitar el garbo de un grupo de danzantes bolivianos, pero su intento hizo reír a miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pasos de los jóvenes hicieron reír a miles en TikTok.
Los pasos de los jóvenes hicieron reír a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un grupo de amigos se convirtió en el hazme reír de miles de usuarios en TikTok tras intentar cumplir un reto de baile. Los jóvenes pensaron que se trataba de una coreografía sencilla, pero terminaron complicándose en los pasos.

Recientemente se viralizó la saya boliviana en redes sociales, sobre todo el video de un grupo de bailarines de demostraron su talento y gallardía. A raíz de ello, son cientos los internautas que decidieron unirse al challenge.

Aunque la mayoría de los participantes hicieron lo mejor posible para igual el garbo de los danzantes, un grupo de amigos también lo intentaron, pero el resultado no fue el que esperaban. El divertido video no tardó en viralizarse en TikTok.

Como se puede ver en imágenes, los jóvenes trataron de dar todo de sí, pero su falta de coordinación terminó por jugarles una mala pasada. Tras intentar alinearse por algunos segundos, cada uno hizo lo suyo.

“Falta poquito, chicos, sigan intentándolo”, “El de gorra sí se ensaya todos los días, se le nota”, “Me quedo con la expectativa, pero me dio risa la realidad”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el clip que logró más de 600 mil reproducciones en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...