Joven rompe en llanto al enterarse que le pusieron la 'vacuna china' y no AstraZeneca [VIDEO]

En el video de TikTok se logra ver a la mujer llorando porque porque le aplicaron la vacuna de Sinopharm contra el COVID-19.

La joven no pudo contener sus lágrimas y llamó a su abuela.

La joven no pudo contener sus lágrimas y llamó a su abuela.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

Mientras miles de personas forman largas colas para ser inmunizadas contra el coronavirus, una joven protagonizó un video viral de TikTok donde se logra ver cómo rompió en llanto al descubrir que fue vacuna con la “vacuna china” y no Sinopharm.

En el video que circula en redes sociales se observa a la joven sentada como copiloto en un auto mientras sostiene su celular. Vía llamada, la mujer le contó a su abuela que había recibido el fármaco de la empresa AstraZeneca.

Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, se oye decir a la tiktoker. La mujer no pudo contener el llanto y empezó a llorar descontroladamente. Asimismo, le pedía a su 'abue' que no se ría.

El curioso video cuenta con miles de comentarios y más de 3.1 millones de reproducciones en TikTok. En tanto, algunos internautas criticaron la actitud de la joven, no obstante, algunos coincidieron con ella.

“Same, amiga. Somos team”, “Yo tengo el chino dentro y la verdad no sentí nada”, “Tranquila, Pfizer también te genera dolor en el brazo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales