Sporting Cristal venció a Arsenal por Copa Sudamericana y los memes no tardaron en salir [FOTOS]

Usuarios hicieron gala de su ingenio y crearon hilarantes imágenes del triunfo del equipo de Roberto Mosquera.

Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Tremenda victoria. Sporting Cristal derrotó 2-1 a Arsenal de Sarandí por octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional de Lima y los infaltables memes no tardaron en salir.

Como era de esperarse, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Momentos pintorescos de una jornada llena de fútbol, dejando tranquilos a los rimenses que, gracias al tanto de Alejandro Hohberg al último minuto, irán a Argentina para el encuentro de vuelta con una ligera ventaja.

Sporting Cristal a un paso de la clasificación

La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona en la ciudad de Sarandí, y el ganador de la llave se medirá al vencedor de Peñarol y Nacional de Uruguay.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes difundidas en las redes sociales tras la victoria de Sporting Cristal esta noche.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Sporting Cristal vs Arsenal - Los protagonistas del partido

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme.
  • Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavides, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Leonel Picco, Valentín Larralde, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Arsenal por la Copa Sudamericana?

Escenario: Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales