Cuarto Poder lanza nuevo spot promocional y usuarios lo confunden con secuencia de 'JB' [VIDEO]

“Hay apoyo, lo que falta es talento”, es uno de los comentarios que se logra leer en el spot que provocó miles de burlas en Twitter.

El video de Cuarto Poder generó miles de risas en Twitter.

El video de Cuarto Poder generó miles de risas en Twitter.

Crédito: Captura / Twitter
Lazy loaded component

¿Qué paso? Un nuevo video compartido por la cuenta oficial de Cuarto Poder en Twitter ha generado la burla y carcajadas de miles de usuarios en redes sociales. En el nuevo spot se logra ver al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, recorriendo las instalaciones de América TV.

Los cibernautas no dejaron nada para después y arremetieron contra el “improvisado” spot, incluso algunos señalaron que en realidad se trataba de un video de 'JB' en ATV, y no un video publicitario de un noticiero real.

“Ni los hermanos Winters llegaron a ese extremo de destrozar los programas periodísticos del canal que le quitaron a Baruch”, “Hay apoyo, lo que falta es talento”, “El nuevo programa infantil”, son algunos de los comentarios que se logra leer en la publicación.

Algunos incluso criticaron la falta de producción del video, ya que solo se logra ver a los conductores caminando por el pasillo y enfocando las credenciales del canal. Asimismo, no se oye ninguna canción de fondo y fue grabado en modo selfie.

“Parece de estudiantes de periodismo y creo que a los estudiantes les sale mejor”, “El próximo domingo entra Zumba y comienza a girar tuercas”, “¿Por qué mejor no armar vasitos?”, escribieron los cibernautas en redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Incluso algunos se animaron a dejar divertidos memes sobre el spot promocional de Cuarto Poder:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales