“Triste final”: Mario Vargas Llosa es víctima de memes tras su 'penosa' intervención a favor de Keiko [FOTOS]

Miles de usuarios en redes sociales retrataron su decepción hacia el Nobel de Literatura a través de cientos de memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los internautas de Twitter se inspiraron en Mario Vargas Llosa para crear divertidos memes.
Los internautas de Twitter se inspiraron en Mario Vargas Llosa para crear divertidos memes.Crédito: Composición El Popular

Mario Vargas Llosa volvió a convertirse en tendencia de Twitter tras sus recientes declaraciones a favor de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori. A través de divertidos memes, miles de internautas decidieron retratar la decepción hacia el Nobel de Literatura.

Como se recuerda, Vargas Llosa brindó declaraciones en contra del gobierno de transición de Francisco Sagasti tras afirmar que se había “tomado partido” a favor de Pedro Castillo como virtual presidente electo de Perú.

“Claramente el Gobierno ha tomado partido en estas elecciones por el candidato aparentemente humilde (Pedro Castillo), de los sectores más desfavorecidos del país. Digo aparentemente porque es clarísimo que esta versión no es una versión exacta”, señaló el Premio Nobel durante el XIV Foro Atlántico “iberoamericana: Democracia y Libertad en tiempos recios”.

Tras ello, miles de usuarios de Twitter decidieron salir al frente y expresar su total rechazo en contra de Mario Vargas Llosa, para ellos, utilizaron diferentes memes y fotografías editadas haciendo referencia al papel de MVLL a favor de Fujimori.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos con los stickers, momos y memes más divertidos de redes sociales:

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...